Este domingo los futbolistas chilenos en la Premier League, Claudio Bravo y Alexis Sánchez, enfrentan importantes desafíos en la séptima jornada del fútbol inglés.
El primero en saltar a la cancha será el portero del Manchester City que, a partir de las 10:15 horas de Chile, visitará al difícil Tottenham Hotspur en el Estadio White Hart Lane de Londres.
El cuadro dirigido por Josep Guardiola tiene la misión de seguir con su invicta campaña en la Premier, la que hasta ahora lo tiene como líder con 18 puntos. Sin embargo, el rival de esta jornada también se mantiene sin derrotas hasta el momento y acumula 14 unidades en la tabla de posiciones.
Unas horas más tarde, a las 12:30 de Chile, saltará a la cancha Alexis Sánchez, que también jugará como visita junto al Arsenal ante el Burnley en el Estadio Turf Moor.
La situación del equipo del tocopillano no es tan de ensueño como la de Bravo y sus compañeros del City, pues llega a esta fecha con 13 puntos y en la quinta ubicación de la liga inglesa.
Sin embargo, después de un errático comienzo, los “cañoneros” levantaron su rendimiento y ya han encadenado cuatro victorias consecutivas. En esta mejora ha influido altamente Alexis, quien también arrancó la temporada un poco bajo, pero que con el pasar de los encuentros ha subido su nivel y ya es el goleador del equipo con cuatro conquistas.