AFP/ Deportes 13

Chapecoense venció 2-0 a Cruzeiro este domingo y se mantuvo en el liderato del campeonato brasileño de fútbol de Primera División, que en su cuarta jornada ofreció pocos goles durante el fin de semana.

Ambos equipos venían de empatar el jueves en partido de vuelta por la Copa de Brasil, que por resultado acumulado garantizó la victoria a Cruzeiro. El polémico encuentro tuvo goles anulados y terminó con la policía en el campo. 

Este domingo, los técnicos Mano Menezes y Vagner Mancini se abrazaron antes del encuentro bajando las tensiones entre ambas oncenas. Con goles de Wellington Paulista y Douglas Grolli, el "verdao", invicto en esta edición del campeonato, se aseguró otros tres puntos y el liderato con 10 unidades, junto a Corinthians.

Más temprano, Gremio venció 2-0 a Vasco da Gama, subiendo un escalón para posicionarse tercero. El primer gol de los gaúchos vino de tiro penal en el primer tiempo, cobrado por el ex Colo Colo Lucas Barrios, en tanto que Luan selló el marcador en el descuento del segundo tiempo. 

En una jornada con pocos goles, este domingo se registraron dos empates a cero. Los cariocas Flamengo y Botafogo disputaron un clásico con pocas chances de gol, y lejos de mostrar buenas jugadas, ambos equipos lucieron poca coordinación en el gramado.

En Sao Paulo, Palmeiras y Atlético Mineiro también cerraron sus 90 minutos sin goles. Los locales dominaron el balón y tuvieron la oportunidad más clara con un tiro penal en el primer tiempo que Willian chutó a las manos del guardameta Victor. 

Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, apenas logró una victoria en el inicio del campeonato, y suma dos derrotas, posicionándose en el duodécimo lugar.

Publicidad