Este sábado se produjo una desafortunada jugada en el fútbol argentino que terminó con una fractura expuesta en el tobillo derecho de Ezequiel Ham en el partido entre Boca Juniors y Argentinos.
El causante de la infracción fue Carlos Tevez quien fue duramente cuestionado por el equipo y técnico rival, la prensa e incluso la familia del jugador. Finalmente Tevez quedó sin sanción alguna, acrecentando las críticas.
Pese a lo anterior, el "Apache" se dio tiempo antes de su viaje a Córdoba donde disputará la Copa Argentina, para ir a la clínica a visitar al jugador de 21 años y así pedirle disculpas personalmente.
Ezequiel Ham destacó el acto del "xeneize" e hizo público su agradecimientro a través de Twitter e Instagram.
En tanto, el hermano del jugador contó cómo fue el encuentro, indicando que "hablaron bien, Tevez le pidió disculpas y él las aceptó. Quedó en claro que no hubo mala intención", precisó Yamil al medio trasandino Toda Pasión, agregando que "se puso a total disposición de Ezequiel".
El jugador de Argentinos Juniors deberá ser operado por segunda vez el próximo miércoles y se espera que su recuperación dure entre cinco y ocho meses.
Así fue la fuerte entrada de Tévez que le costó la lesión a Ezequiel Ham