El delantero argentino de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez, fue marginado del plantel por sobrepeso, decisión tomada por el entrenador interino que reemplazó a Gustavo Poyet, Wu Jingui.

En sus primeras horas a cargo del equipo, que atraviesa por un bajo rendimiento futbolístico, el DT anunció que no considerará al "Apache" mientras éste no recupere su forma física.

"Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", afirmó, en declaraciones que reproduce TyC Sports.

"Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarín. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte", agregó.

Además Wu Jingui destacó que "he entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación".

Carlos Tevez no lo pasa bien en la recta final de la Superliga china, donde sólo restan siete partidos para que Shanghai Shenhua concluya su participación.

Publicidad