El técnico del Bayern Munich, el italiano Carlo Ancelotti, se refirió este viernes al retorno de Arturo Vidal al equipo alemán, luego de disputar la fecha doble de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la selección chilena cayó ante Paraguay (3-0) y Bolivia (1-0).

Arturo volvió sin problemas físicos. Sólo está cansado y triste por los resultados de su selección. Claro que no está contento, el equipo ha perdido dos partidos”, aseguró el entrenador, agregando que “tiene todo mi apoyo, espero que Chile pueda jugar el Mundial”.

En tanto, el DT de los bávaros no quiso referirse al anunció del retiro de “La Roja” que deslizó el mediocampista, señalando que “sobre lo otro no sé, creo que es un tema personal”.

Sobre una posible titularidad del chileno en el partido que este sábado afrontarán como visita ante el Hoffenheim por la fecha 3 de la Bundesliga, se limitó a decir que “no tiene problema físico, pero está cansado. Ha viajado mucho. Vamos a ver después del último entrenamiento”.

Finalmente, sobre su desafío ante el cuadro que acabó en la cuarta posición en la temporada pasada, adelantó que “es un buen equipo. El año pasado perdimos allí. Ahora queremos hacer un mejor partido”.

Publicidad