Manchester City se impuso por 4-0 a Borussia Mönchengladbach en un partido que había sido suspendido este martes por lluvia y que se disputó este miércoles en el Etihad Stadium.
En el encuentro válido por el Grupo C de la Champions League fue titular Claudio Bravo, quien tuvo una soberbia actuación, respondiendo de gran manera cada vez que fue requerido.
Los “citizens” impusieron sus términos apenas comenzado el partido Sergio Agüero (9’) abrió la cuenta tras aprovechar un centro por bajo de Aleksandr Kolarov.
De ahí en más, el dominio continuó siendo de forma casi exclusiva de los ingleses, que lograron extender las cifras nuevamente mediante el “Kun” a los 28'. El argentino, esta vez, marcó desde el punto penal.
Bravo realizó una correcta labor en el triunfo de su equipo (Foto: Reuters). |
De todas formas, los germanos se dieron maña de preocupar el arco del City y la más clara fue un disparo de Lars Stindl (42’), el cual fue salvado por Bravo justo cuando el remate que se colaba en el ángulo inferior izquierdo del chileno.
En el segundo tiempo el dominio siguió siendo para los dirigidos por Josep Guardiola y lograron estirar las cifras con un gol de Agüero (77'), quien firmó su triplete con un tanto de gran factura personal. En los descuentos, Kelechi Iheanacho (90+1') sentenció el marcador con un remate potente.
Con este resultado, el equipo de Claudio Bravo sumó sus primeros tres puntos en un grupo que también tiene a Barcelona y Celtic.