Este sábado el Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford en un partido válido por la fecha número 8 de la Premier League.
En medio de los rumores de que el director técnico José Mourinho dejaría la banca de los "Diablos Rojos" a raíz de los malos resultados, su escuadra no inició bien el partido, ya que a los diez minutos su equipo ya caía por 2-0.
Sin embargo, comenzaría la remontada. El equipo de Alexis Sánchez -que comenzó en la banca- marcó tres tantos que le dieron la victoria y de paso salvaron la cabeza de José Mourinho, que tomará un respiro por una semana más.
Fue precisamente el chileno quien en el minuto 90 de partido anotó el gol decisivo con en el que su elenco consagró la remontada.
Mediante un preciso golpe de cabeza, el tocopillano venció al meta rival y desató la algarabía de una hinchada que comenzaba a perder la paciencia.
Con este resultado, entonces, el United queda en la posición número 8 con 13 unidades, bastante lejos del Liverpool F.C. y Manchester City que poseen 19 puntos y un partido menos.