El Manchester United logró tomar un respiro por una semana más de la mano de Alexis Sánchez. El cuadro de José Mourinho venció agónicamente al Newclastle United por 3-2 en Old Trafford con tanto del tocopillano al minuto 90, partido válido por la jornada 8 de la Premier League.
Y es que el formado en Cobreloa logró sobreponerse a un delicado momento futbolístico. Luego de ser suplente en la fecha pasada frente al West Ham de Manuel Pellegrini y jugar un pálido encuentro ante el Valencia C.F. por la UEFA Champions League, la hinchada y prensa británica cada vez perdía más la paciencia con su rendimiento.
Pero esta fecha sería la reivindicación del chileno; cuando su escuadra perdía por 2-0 en los 10 primeros minutos de juego, el delantero ingresó y proporcionó nuevos aires a sus compañeros, que igualaron el resultado con goles de Mata y Martial al 70' y 76' respectivamente.
Cuando el reloj marcaba el 90' y el empate frente a las Urracas parecía inminente, el ariete aprovechó un centro en la última arremetida de su equipo y con un cabezazo venció al meta rival, desatando la alegría de su hinchada y, de paso, la tranqulidad para Mourinho.