Este domingo, Boca Juniors y River Plate se enfrentan en la final de ida de la Copa Libertadores de América 2018. 

El infartante partido arranca a las 16:00 horas en el estadio La Bombonera, donde los xeneizes ofician de local.

La torrencial lluvia que azota a Buenos Aires impidió que el compromiso se llevara a cabo este sábado, pues el campo de juego no estaban en las mejores condiciones para la realización del superclásico argentino.

Si bien las lluvias siguen en la capital transandina durante esta jornada, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el partido sí se realizará.

REVISA NUESTRO MINUTO A MINUTO:

 

LEE TAMBIÉN...

La ingeniosa portada de Olé en el día de la final de la Libertadores entre Boca y River

A las 17:00 horas, el estadio La Bombonera acogerá el superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate, un partido que definirá, de manera inédita, al campeón de la Copa Libertadores de América 2018. El histórico encuentro ha paralizado al "planeta fútbol" y es considerado uno de los más importantes de lo que va de siglo en Sudamérica.

El final que tuvo la historia del japonés que viajó 33 horas para ver la final de la Libertadores

Isamu Kato es un hincha de Boca Juniors que quería ver al club de sus amores triunfar en la final de ida de la Copa Libertadores 2018. Y es que, claro, el partido era el más importante pues se enfrentan al clásico rival: River Plate.

Conmebol confirma para las 16 horas la final de ida de Copa Libertadores entre River y Boca

Este domingo, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conembol) confirmó que la final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Junior y River Plate sí se realizará. Y es que el campo de juego de La Bombonera se vio afectado por la intensa lluvia que cayó sobre Buenos Aires durante este sábado, por lo que el partido fue suspendido.

Publicidad