Este fin de semana el Club Universidad de Chile logró revertir un complicado partido ante O'Higgins de Rancagua logrando un 3-2 a su favor con una soberbia actuación de Matías Rodríguez al anotar dos tantos de la victoria.

Sin embargo, el elenco que adiestra Hernán Caputto no pudo celebrar todo lo que pasó en el encuentro disputado en el estadio El Teniente.

Y es que Fernando Cornejo terminó el partido con claras molestias en una de sus rodillas, revelando a CDF que hasta no sintió la pierna en el último tramo. Por eso es que este lunes se sometió a los exámenes médicos de rigor para determinar la gravedad de la lesión.

Desde la "U" informaron que el volante sufrió una "inversión forzada de su tobillo izquierdo, durante el segundo tiempo del partido de ayer. Los exámenes practicados demostraron un esguince lateral grado III de tobillo, sin inestabilidad y que no requiere intervención quirúrgica".

De esta manera el jugador estará, al menos, cuatro semanas sin fútbol, por lo que se perderá los duelos contra Everton, Palestino y Colo Colo, duelos previos al receso por las Clasificatorias Sudamericanas de fines de marzo.

Publicidad