Como "un día triste" calificó este miércoles 22 de abril el presidente de la concesionaria Blanco y Negro, Aníbal Mosa, cuando anunció que se acogerán a la ley de protección al empleo para congelar su relación laboral con los empleados que ganan más de un millón de pesos, incluyendo al primer equipo de Colo Colo.

En el duro punto de prensa, Mosa afirmó que "los jugadores le han dado la espalda a su institución y eso me tiene muy triste". La propuesta del club era rebajar proporcionalmente los sueldos sobre un millón de pesos sin reembolso, mientras que los futbolistas proponían un modelo en que se desarrollarían actividades especiales para reponer los montos descontados.

Apenas se conoció la noticia, los jugadores albos comenzaron a difundir una declaración en que plantean su postura.

Esto dio pie a que en el Instagram de Esteban Paredes, capitán del equipo y parte activa en la fallida negociación, un hincha comentara que le parecía poca solidaria la actitud de los jugadores.

"A una empresa que tiene mala administración. Fuera del pueblo juego gratis", disparó el máximo goleador de torneos de primera división.

Publicidad