La tarde del domingo 5 de enero vio como Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos, donde Matías Fernández fue uno de los más ovacionados, mientras que Miguel Pinto tuvo que lidiar con las pifias por el rechazo de algunos hinchas que no olvidan su paso por Universidad de Chile.

Una jornada donde el cuadro de Macul se midió ante la Selección Chilena Sub 23, la cual se prepara a enfrentar el Preolímpico de la categoría que se realizará en Colombia, torneo que da dos pasajes para los Juegos Olímpicos de Tokio.

También hubo algo de polémica y pierna fuerte. Esteban Paredes, capitán y referente colocolino se olvidó que era un partido amistoso en un cruce muy duro contra el defensor Nicolás Díaz.

Cuando el jugador le ganó la posición y se iba en velocidad para proteger la pelota, Paredes se lanzó con una barrida por atrás dejando con claras muestras de dolor al seleccionado nacional, quien afortunadamente no resultó lesionado luego de esta entrada.

Díaz es hermano del defensa central de River Plate, Paulo Díaz, quien ha compartido con Paredes tanto en la Selección Chilena como en Colo Colo.

Revisa este video también:
Publicidad