Hace algunos años, Luis Rojas Zamora fue catalogado como una de las promesas del fútbol chileno. El mediocampista que ya tiene 22 años dejó el FC Crotone y fue presentado en un nuevo club de Europa.

El jugador formado en Universidad de Chile no logró consolidarse en Italia y durante esta jornada fue presentado como el flamante refuerzo del AS Trenčín, de la primera división de Eslovaquia.

Su nuevo equipo está penúltimo en la liga con solo 15 puntos y se espera que esta nueva oportunidad le sirva para mostrar su mejor versión, tal como se conoció en el Sudamericano Sub 17 de 2019.

El chileno llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra. Vale destacar que durante los cuatro años que el volante estuvo en Italia nunca logró tomar camiseta titular, motivo por el que fue cedido a varios equipos de distintas categorías del país.

Sobre su llegada a este nuevo club, el chileno dijo: "Intentaré hacer todo lo posible para que el equipo alcance los objetivos marcados. Quiero ayudar al equipo en la medida de lo posible", señaló Luis Rojas en su presentación.

Publicidad