Como un “querido amigo” despidió el pequeño Alí a Diego Maradona, el ídolo argentino que falleció el miércoles cerca del mediodía y enlutó a todo el mundo del fútbol. El niño que no tiene piernas, tuvo la oportunidad de jugar con el “Diez” en los Emiratos Árabes y lo recordó con cariño.

En 2018 se hizo viral un video de Ali diciendo que su sueño era atajarle un penal a Diego Maradona y pocos días después el niño asistió a un entrenamiento del Fujairah FC, club donde estaba entrenando el ídolo argentino en ese entonces y tuvo la oportunidad de compartir con él.

“Cada vez que me preguntaban qué encuentro me hundía más el pecho y me gustaba mucho, siempre respondía a este encuentro con la leyenda del fútbol, ​​con lo mejor de lo mejor, con Diego Maradona. Porque fue mi primer encuentro, y porque me dio dos días de su atención”, contó el niño en su cuenta de Instagram.

“Cuando se me acercó por primera vez, me abrazó taaaan fuerte y durante mucho tiempo no me soltó, como si me conociera desde hace 100 años, como un ser querido. Aunque me era muy difícil mover las piernas, Diego Maradona me llevó al campo y jugó conmigo, aunque no estaba planeado. Soñé con verlo y abrazarlo, me dijeron que no podía jugar conmigo, pero Maradona tenía un gran corazón, bondadoso como campeón. Su sensible atención se hundió profundamente en mi alma. ¡Descansa en paz, mi querido amigo Diego Maradona!”, agregó.

El video de Maradona jugando con Alí también se popularizó en aquella ocasión por algunos tiros del argentino al arco que protegía el niño, incluso marcándole un gol que el campeón del mundo gritó y publicó en sus redes sociales.

"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación", posteó.

"Que en paz descanse el rey, leyenda, mi querido amigo, Don Diego", escribió de nuevo Alí.

 

Publicidad