Quedan menos de 15 días para que La Serena reciba la Supercopa 2025. U de Chile y Colo Colo disputarán el primer título del año, en un compromiso que ha tenido varios problemas para su realización.
Y es que debido a la importante convocatoria que podría tener este choque, las autoridades han buscado generar una serie de medidas de seguridad que impidan algún incidente previo, durante o post partido.
Sin embargo, una de estas decisiones generó la molestia total en Colo Colo, ya que se sintieron perjudicados. Es que según advirtió AS Chile, se realizó un sorteo para elegir el recinto donde hospedarse y los universitario ganaron, eligiendo el mejor hotel de Ovalle.
"La instancia, que se realizó en la sede de la ANFP, tuvo presencia de dirigentes de ambos clubes. Fue ahí donde Universidad de Chile se impuso y decidió alojarse en el Ovalle Casino & Resort, que está justo en la ruta 43, en la salida de la comuna hacia La Serena", destacaron en el medio citado.
"Colo Colo, en tanto, deberá quedarse en el Hotel Limarí, que queda más lejos de la carretera que conecta a Ovalle con La Serena y que tiene solo 40 habitaciones. En el 'Cacique' reclaman que el espacio es más pequeño de lo que ellos requieren y que no cabe toda la delegación", por lo que buscan otras opciones.
"Una de las propuestas presentadas fue hospedar en el Rosa Agustinas de Guanaqueros, que fue inaugurado el pasado 2 de enero. Sin embargo, esta localidad pertenece a Coquimbo, por lo que no podría ser aceptada, dado que una de las 16 peticiones que realizó la Delegación Presidencial fue que los clubes deberán alojarse fuera de la conurbación", complementaron.
Un nuevo drama que sigue complicando la realización de la Supercopa 2025 entre Colo Colo y U de Chile.