El club América de México continúa apoyando al delantero chileno Nicolás Castillo en su recuperación, tras sufrir una trombosis en una de sus piernas, luego de haberse sometido a una operación. El equipo azteca y el plantel de jugadores le han dedicado constantes mensajes de buena energía al nacional, pero esta vez fueron más allá.
LEE TAMBIÉN: "FUERZA NICO": JUGADORES DEL AMÉRICA ENVIARON EMOTIVO MENSAJE DE APOYO A CASTILLO
El ex Universidad Católica estará alejado de las canchas por largo tiempo y se vio impedido de terminar la temporada 2019 con "las águilas" y también el inicio de la 2020.
El club se tomó la foto oficial este viernes para el torneo de Clausura 2020 y como no pudo estar presente el delantero que triunfara con Pumas de la UNAM, invitaron a su pequeño hijo.
El menor posó en la parte de abajo de la fotografía que incluía a las ramas masculinas y femeninas del equipo mexicano, además de funcionarios y trabajadores del América. El niño se ubicó en el centro, junto al cuerpo técnico, con una camiseta de su padre al revés, es decir con el número 15 y el nombre de su padre en el pecho.
Castillo se mostró agradecido por el gesto de su equipo y lo agradeció a través de sus redes sociales con un post en Instagram. "Gracias por este enorme gesto Club América. Me dijeron que me representaron muy bien. Tenía muchas ganas de estar ahí y compartir un momento con mis compañeros y toda la gente del club", escribió el chileno.