Lionel Messi (36) sigue dando que hablar en Estados Unidos, pero esta vez no por su desempeño en la cancha con el Inter Miami, sino que debido a un duro reclamo que el futbolista argentino realizó en las últimas horas.

Esto ocurrió en el encuentro entre Montreal y el club propiedad de David Beckham durante la noche del sábado. Un duelo que terminó 2-3 a favor de los visitantes y tuvo a Messi disputando los 90 minutos.

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

En un momento del encuentro, Lionel Messi recibió una fuerte patada que generó preocupación en el estadio y que posteriormente provocó el enojo del campeón del mundo con Argentina.

Esto último debido que una nueva regla en la MLS: "Si el árbitro detiene el juego debido a una posible lesión del jugador en la que el jugador permanece en el suelo durante más de 15 segundos y el personal médico entra en el campo de juego, es posible que se requiera que el jugador abandone el campo de juego durante dos minutos".

"Si ponen este tipo de reglas...mal vamos", señaló Messi desde el borde del terreno a las cámaras que se encuentran grabando el compromiso ante Montreal. Una frase que está dando la vuelta al mundo.

Revisa acá el enojo de Lionel Messi

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?

Tras el triunfo 2-3 ante Montreal, Inter Miami llegó a 27 puntos y se ubica en la cima de la MLS. Su próximo partido será este miércoles 15 de mayo ante Orlando City en calidad de visitante.

Publicidad