Hace exactamente una semana, la selección Argentina estaba levantando la Copa del Mundo tras derrotar en una infartante tanda de penales a Francia. Uno de los grandes protagonistas del histórico duelo fue Ángel Di Maria, quien anotó uno de los goles de la albiceleste en la final.
Tras ganar el Mundial, al otro lado de la cordillera la locura de los festejos no para y durante la última semana han circulado en redes sociales gran cantidad de hinchas pagando apuestas. Una de las más repetitivas, tiene que ver con fanáticos tatuándose alguna imagen relacionada a la obtención de la tercera Copa del Mundo de su historia.
Hasta ahora era solo cosa de hinchas, pero como era de esperarse, los tatuajes relacionados al triunfo en Catar llegó al plantel de Argentina y ya hay una figura de la albiceleste con la copa tatuada. Se trata de Ángel Di María, quien llevará el título marcado en la piel.
Así lo dio a conoce el propio "Fideo", quien en su cuenta de Instagram publicó imágenes de su impresionante nuevo tatuaje.
Revisa el tatuaje de Ángel Di María dedicado al título de Argentina