Si hay un jugador que arrancó con pie derecho el Campeonato Nacional es Joe Abrigo. El delantero de Palestino ya lleva cuatro goles convertidos en las mismas fechas disputadas en el torneo.
Además de marchar en la parte alta de la tabla de posiciones, el cuadro árabe clasificó a la fase de grupos de Copa Sudamericana luego de derrotar en penales a Universidad Católica.
El futbolista chileno de 29 años conversó sobre su buen presente con ESPN y abordó un lindo episodio que marcó su carrera. Se trata de una conversación que tuvo con Esteban Paredes, histórico goleador del fútbol chileno.
"Ese año estábamos en la pretemporada y Esteban Paredes me dice que, si hago lo que tengo que hacer, sumado a un par de consejos y si me cuidaba, yo hacía 10 goles en la primera rueda", destacó sobre la época que compartieron en Coquimbo Unido.
"Que me lo diga Esteban Paredes… uno lo veía en la tele no más. Que él me lo haya dicho y más encima terminó siendo así, empecé a hacer siempre lo mismo", complementó el delantero.
El próximo duelo del cuadro baisano será con Ñublense el domingo 16 de marzo, a partir de las 18:00 horas en el estadio de La Cisterna.
