Tras el fatídico accidente que cobró la vida del dueño del club de fútbol inglés Leiceister City, Vichai Srivaddhanaprabha, su hijo, Aiyawatt, se despidió de él a través de una carta.
El joven expresó sentirse "extremadamente orgulloso" de su padre, además de asegurar que seguirá con su legado:
"Lo que sucedió me hizo darme cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo y me conmueve la cantidad de personas que lo mantienen cerca de sus corazones", redactó Aiyawatt.
"Estoy extremadamente orgulloso de tener un padre tan extraordinario. De él he recibido una gran misión y un legado que transmitir y tengo la intención de hacer precisamente eso", agregó.
Cabe recordar que el magnate tailandés falleció el pasado 27 de octubre tras una falla técnica que estrelló su helicópero en las inmediaciones del King Power Stadium, recinto del elenco de los Foxes.
Lee la carta completa
Me gustaría agradecer a todos desde el fondo de mi corazón por este apoyo abrumador.
Lo que sucedió me hizo darme cuenta de lo importante que era mi padre para muchas personas en todo el mundo y me conmueve la cantidad de personas que lo mantienen cerca de sus corazones.
Estoy extremadamente orgulloso de tener un padre tan extraordinario. De él he recibido una gran misión y un legado que transmitir y tengo la intención de hacer precisamente eso.
Sé que recibiré el apoyo para que esto suceda y estoy muy agradecido por todos sus mensajes y palabras amables.
Durante mucho tiempo, mi padre me enseñó a ser fuerte y a cuidar de mi familia. Tenía una forma de enseñarme sobre la vida y el trabajo sin que pareciera una lección. Fue mi mentor y modelo a seguir.
Hoy me dejó un legado para continuar y haré todo lo que pueda para continuar con su gran visión y sus sueños.
Mi familia y yo queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes por su sincera amabilidad y buenas intenciones durante el momento más difícil para nosotros.
Te extraño papá, con todo mi corazón.