Walter Montillo logró concretar uno de los sueños de los hinchas del Club Universidad de Chile, retornar al club luego de muchos años lejos y además es una pieza clave del equipo de Hernán Caputto.

La "Ardilla" siempre dijo que tenía que volver a la "U" por el cariño que le tiene el seguidor del elenco azul, como también el que siente la familia por el club y el país, ya que recibieron un gran apoyo cuando nació Santino, el segundo de los tres hijos que tiene con Melina Ianazzo, su esposa.

Sin embargo no todo ha sido felicidad para los Montillo Ianazzo, ya que el nuevo cambio de país trae consigo una serie de cambios para la familia, siendo los niños quienes más modificaciones tienen en su diario vivir, como por ejemplo, algo tan habitual como ir al colegio.

Por eso es que Melina publicó una emotiva reflexión en sus redes sociales en cuanto a todo lo que han vivido Valentín y Santino, quienes han cambiado ocho y cuatro veces, respectivamente, de recinto educacional.

Tigres fue la última parada de los Montillo en Argentina antes de llegar a Chile, por lo que Ianazzo relata: "Veo a los nenes entrando solos a otra institución que no conocen, lejos de todo lo que, hasta diciembre, asumieron como propio. Y se me parte el corazón una vez más! Y pienso que vale la pena. Pero... “vale la pena?”. Sólo el tiempo dirá".

A pesar de esto, la madre se muestra feliz, agregando que "sé que tengo dos hijos súper capaces, que me enseñan diariamente. Y ojalá todas estas experiencias a futuro (y para ellos) sí hayan valido la pena. Feliz comienzo de clases, mis héroes!! Los amo infinito".

Un relato que muestra cómo es la vida familiar de los futbolistas quienes deciden cambiar todo su diario vivir por emprender nuevos rumbos.

Publicidad