Víctor Felipe Méndez sufrió un duro revés en el Segundo Juzgado de Letras del Trabajo, en su demanda por US$250 mil contra Unión Española, que el jugador pedía correspondiente al 10% de su traspaso al CSKA Moscu.

Leer también... Arturo Vidal elige a su favorito en la goleada de Colo Colo ante Cobresal y lo nomina a la Roja

Pero según detalló La Tercera, el jugador no podrá cobrar lo que pide, ya que le dio la razón al elenco hispano y, además, aseguró que en caso de cobrar alguna deuda debe ser el cuadro ruso quienes deberán costear lo pedido por el volante de la Roja.

En el fallo se señaló que "la defensa que plantea la demandada respecto del fondo es similar en sus argumentos a la excepción, en cuanto a que lo alegado es que hubo un acuerdo entre la demandada y el demandante, así como con el Club CSKA respecto del pago de la indemnización, que es lo que se debe aplicar, en razón de lo cual no correspondería que sea la demandada la que pague dicha indemnización nuevamente".

Por lo que "respecto del fondo, en buena medida resulta aplicable lo razonado sobre la excepción de finiquito, en cuanto a la validez y procedencia del acuerdo alcanzado y plasmado en el mismo". 

Las pruebas de Jorge Segovia que determinaron el fallo contra Víctor Felipe Méndez

Entre las pruebas que se presentaron para determinar que el acuerdo decía explícitamente que debía ser CSKA Moscu quienes pagaran el porcentaje, se presentaron mensajes vía Whatsapp del presidente hispano, Jorge Segovia, hacia el jugador.

¡El increíble gol del Huevo Lozano que está nominado al premio Puskas!
Publicidad