El delantero colombiano de 33 años Duvier Riascos, ex Universidad Católica, debía sumarse al club boliviano Jorge Wilstermann, elenco que lo había anunciado como su refuerzo para la Copa Libertadores 2020, donde deberá enfrentar a Colo Colo en el Grupo C.
Sin embargo, la “Culebra” nunca llegó a Cochabamba, destino para el cual el conjunto “Aviador” incluso le había enviado los pasajes.
Según la prensa boliviana, Riascos no sólo no abordó el vuelo en el que debía llegar, sino que además desde el club no lograron contactarlo ni a él ni a su representante.
Frente a este escenario, el presidente de la institución, Grover Vargas, golpeó la mesa y declaró que “tomamos la decisión de que el jugador ya no venga. Wilstermann ya no quiere a Riascos, la seriedad y la responsabilidad son la base de la educación y Wilstermann merece respeto, la disciplina en este club no se negocia”.
Tras una temporada en la UC, en 2019, el atacante cafetero no logró permanecer en San Carlos de Apoquindo a pesar de obtener el título. Su irregularidad y rumores de indisciplina lo alejaron de la precordillera, quedando sin club hasta que se presentó la opción del Wilstermann.