Buenas noticias para los hinchas de Colo Colo y Santiago Wanderers: el presidente de los Caturros avisa que el partido amistoso entre ambos equipo se juega.
El partido estaba programado para este jueves 9 de enero en el Elías Figueroa Brander de la ciudad de Valparaíso. Sin embargo, la delegación presidencial no lo autorizó y dejó al Decano con las ganas de su Noche Verde.
Sin embargo, Wanderers no se resigna y buscará una reprogramación. Así lo informó su mandamás esta jornada.
Santiago Wanderers avisa que el amistoso con Colo Colo se juega
En conversación con radio Agricultura, Reinaldo Sánchez, el presidente de Santiago Wanderers, aclaró que el duelo se juega.
“Con Aníbal Mosa estuvimos hablando y él respeta el partido. El partido se va a hacer”, comenzó diciendo el mandamás del Decano que ahora debe buscar un estadio, ya que el coloso de Valparaíso cerrará para ser remodelado de cara al Mundial Sub 20 que se disputa en nuestro país este año.
En esa misma línea, el timonel de los Caturros detalla que "En Viña es imposible y Valparaíso estará cerrado todo el año. Tendría que ser en Quillota" y añade que "la gente de allá se ha portado muy bien y no hay más".
Ahora el problema sería las fechas. Y es que, Colo Colo viaja rumbo a Uruguay para disputar el Torneo Serie Río de La Plata, donde chocará frente a Peñarol el domingo 12 y ante Huracán el miércoles 15.
Así todo, la opción sería el fin de semana tras volver de suelo uruguayo, aunque sigue pendiente la programación de la Supercopa contra U de Chile.