El atacante del Angers Farid El Melali, de 23 años, fue condenado este jueves a seis meses de prisión, sin cumplimiento en principio de la pena, por tres actos de exhibición sexual contra dos mujeres, confirmó un tribunal de Angers.

El jugador de la Ligue 1 francesa recibió dos denuncias por actos cometidos los días 16 y 17 de abril, y entre el 28 de marzo y el 26 de abril.

Las víctimas son dos vecinas de El Melali, una de ellas residente en su edificio.

Farid El Melali fue condenado a seis meses de prisión, pero sin cumplimiento de la pena salvo reincidencia durante un tiempo de prueba. Junto a ese castigo, el futbolista tendrá que someterse a tratamiento psiquiátrico y deberá pagar 2.000 euros de multa.

Tendrá además que indemnizar a las víctimas por los daños morales.

"Mi cliente quedó especialmente impactada. Él (Farid El Melali) fue dos días seguidos a la misma hora delante de su ventana, lo que le provocó crisis de angustia. Mi cliente decidió mudarse de su domicilio después del confinamiento", explicó Sophie Dufourgburg, abogada de una de las víctimas.

El miércoles, otro delantero del Angers, Stéphane Bahoken, fue condenado a cuatro meses de prisión también con aplazamiento en el cumplimiento de la pena, en su caso por actos violentos, insultos y amenazas de muerte a su exnovia. También fue condenada a tres meses, igualmente sin cumplimiento en principio de la pena, por un delito de Seguridad Vial.

Publicidad