El defensa de la Universidad Católica Germán Lanaro dio positivo por COVID-19 este jueves, en Uruguay, y se perderá el partido de los cruzados ante River Plate de aquel país, que se disputará a partir de las 19.15 horas, por Copa Sudamericana.
El chileno-argentino viajó con el plantel hasta Uruguay y estaba dentro de la lista de los citados por el técnico Ariel Holan, sin embargo, se tuvo que aislar en el hotel y no viajó hasta el estadio luego que se confirmara que su examen PCR realizado al llegar al país oriental diera positivo.
Lanaro estaba pensado como titular en el equipo de la Universidad Católica que debe enfrentar a River Plate en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Su lugar será ocupado por Alfonso Parot, quien oficiará de central pese a ser lateral, y acompañará a Tomás Asta-Buruaga, quien ingresó al once titular por la suspensión que pesa sobre Valber Huerta.
De esta manera, el once titular de la Universidad Católica tendrá a Matías Dituro en el arco, José Pedro Fuenzalida, Asta-Buruaga, Parot y Juan Cornejo en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Nuñez y Diego Buonanotte en el mediocampo, y Edson Puch junto a Fernando Zampedri en el ataque.