El mundo de los amantes de las motos está de luto en Chile ante la partida de un hombre emblemático de los vehículos de dos ruedas.

Se trata del fallecimiento de Álvaro Bascuñán, más conocido como el “Huaso Choppers”, quien debido a un cáncer de pulmón murió a los 62 años.

Su partida está marcada por un inmenso legado que comenzó desde su adolescencia, donde el oriundo de Curicó, forjó su pasión por las motos y en especial por las modelos Harley Davidson.

“En esos tiempos nadie quería a las Harley. Eran ruidosas, grandes y paneras, pero nosotros empezamos a repararlas, a manejarlas y hacernos especialistas”, dijo Álvaro Bascuñán en una frase que se recuerda en el sitio huasochoppers.cl.

Su adiós también deja a la empresa Huaso Choppers como una marca registrada en el rubro de la reparación, armaduría, compraventa y restauración de motos.

El velorio de Álvaro Bascuñán se realiza en su taller de la Rotonda Atenas (Cuarto Centenario 1023) y este jueves saldrá el cortejo desde el Taller (11.00 horas) hacia el Parque del Recuerdo, donde será su despedida a las 13 horas.

MENSAJES EN REDES SOCIALES ANTE PARTIDA DEL HUASO CHOPPERS

Publicidad