Isis Carreño, que representa a los colores de Yamaha y Dunlop, sigue sumando triunfos y este fin de semana no fue la excepción, debido a que se quedó con la 1ª fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, desarrollada en el circuito de San Antonio.

La nacional confirmó que hoy es la nueva monarca dentro de la categoría Sport 300 y ya comienza a soñar con internacionalizar su carrera.

El día sábado Carreño se tuvo que conformar con el segundo mejor tiempo en clasificaciones (55 segundos y 292 milésimas), quedando detrás de su compañero de equipo, Frank Carreño.

Ya en la primera manga, a bordo de su R3 y largando en la segunda ubicación, Isis y Frank disputaron los primeros giros de forma muy reñida hasta que Isis logró superarlo, tomar la primera ubicación y cruzar la bandera de cuadros.

Posteriormente, en la segunda manga y final, Isis largó desde la primera ubicación, gracias al lugar obtenido en la primera carrera, y logró mantener su posición con una excelente estrategia que relegó constantemente a Frank a la segunda ubicación. Tercero finalizó el piloto Ricardo Chio.

Fue una fecha muy intensa. El duelo con Frank, que aparte de ser mi compañero de equipo es mi tío, cada fecha se torna más competitivo y duro. Estamos entrenando muy duro para darlo todo en cada fecha y quedarnos con la primera del Nacional nos motiva aún más para seguir trabajando y conseguir el objetivo de estar corriendo en Europa”, indicó Carreño.

De esta forma, finalizó un domingo lleno de adrenalina con un nuevo podio para Isis Carreño, que volverá a ver la acción el próximo 7 de mayo en la 5ta fecha del GP3 Chile, que se desarrollará en Quilpué y donde también marcha como líder exclusiva del certamen.

Publicidad