El puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta serán los encargados abrir los fuegos en la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019, que se realizará el próximo domingo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En un comunicado, Capó declaró estar muy contento por la oportunidad de participar en un evento tan importante. "Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente".
El artista conocido por su tema "Calma", que interpreta junto a Farruko, señaló que "es privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición".
En tanto, Anitta, conocida por sus éxitos "Show das Poderosas", "Paradinha" y "Bang" afirmó que "quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial".
Recordemos que la Copa América Brasil 2019 comenzó el pasado 14 de junio y finalizará este domingo.
Para este martes se espera la semifinal entre Brasil y Argentina, y quien gane pasará al partido final a enfrentarse al vencedor del segundo partido de la semifinal el miércoles entre Perú y Chile.