Con una goleada, la "Roja" comenzó a disipar las dudas en Copa América Brasil 2019. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se impusieron por 4-0 ante Japón, en el debut por los puntos del estratega colombiano, con una gran actuación de Eduardo Vargas. El delantero del Tigres de México se matriculó con un doblete y ratificó que es el hombre de los goles. Tras el partido, no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

Luego de más de dos años sin disputar un partido oficial, la selección chilena mostró algunas de las credenciales que le valieron el reconocimiento mundial. En la misma línea, Eduardo Vargas, quien se mantuvo alejado de la Roja tras ser señalado por indisciplina, volvió a confirmar que los goles se anotan a su cuenta. 

El delantero formado en Cobreloa anotó un doblete, superó a Marcelo Salas como segundo goleador histórico del equipo nacional, se consolidó como el máximo goleador chileno en Copas América y, al final del encuentro, no pudo contener la emoción entregada por un retorno triunfal. 

Las cámaras de Agencia Uno captaron el momento en que Vargas, conmovido, es consolado por Orlando Caicedo, psicólogo del equipo, en el cesped del Estadio Morumbí. 

"Turboman", garantía segura de goles, fue uno de los destacados de la noche y ratificó, una vez más, que cuando se pone la camiseta de la Roja se transforma en un verdadero matador. 

REVISA LOS GOLES DE EDUARDO VARGAS ANTE JAPÓN:

Revisa este video también:
Publicidad