"Un portero chileno busca la fama atacando a Messi". Ese fue el titular que el medio español Mundo Deportivo dedicó al arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, luego de que este criticara la actitud de la selección Argentina y específicamente de Lionel Messi, quienes criticaron a la Conmebol por supuestas injusticias en su conrta en la recién terminada Copa América.
El bicampeón de América señaló en CDF que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás".
En esa línea, la publicación de Mundo Deportivo se fue con todo contra el meta chileno y señaló "irrespetuoso arquero de Chile en las dos Copas América que ganó, en 2015 y 2016, pero no tiene ninguna de esas Copas del Mundo que Argentina ganó con Mario Kempes y Daniel Passarella en el 78; y después con un Maradona más Maradona que nunca en México 86".
Y agregó, "Herrera además atacó a Messi puntualmente: 'Ahora te tocó perder, y calladito nomás'. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje".
Por último, detalla que "pareció no ver lo qué pasó en la Copa América contra Brasil y la expulsión a Leo ante Chile después de la patoteada de Medel.Por eso tal vez agregó: 'Argentina estaba colgando para el Mundial (de Rusia 2018) y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Y le levantan el castigo, le dan uno y termina jugando muy bien contra Ecuador. De qué está hablando Messi ahora'", concluyeron,