El Inter de Milán de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal consiguió una trabajada victoria 3-1 ante el Cagliari, en un duelo donde tuvieron que remontar tras ir perdiendo gran parte del segundo tiempo.
El delantero chileno fue titular en el compromiso y fue un agente de peligro para los defensores rivales.
Las acciones ofensivas comenzaron a favorecer al equipo de Antonio Conte, que no supo abrochar el gol en el primer tiempo.
Al 23', por ejemplo, Alexis Sánchez tuvo la apertura de la cuenta en su pie derecho, tras sacar un remate potente que fue bien contenido por el arquero.
Fue así como el marcador comenzó a favorecer al Cagliari al 42', con un golazo de Riccardo Sottil que la empalmó de bolea y decretó la primera diana.
Ya en la segunda mitad, Conte decidió lanzar más agentes de ataque y sacó un defensor para el ingreso de Lautaro Martínez.
Si bien el Cagliari comenzó a aguantar el marcador, dos arremetidas del Inter inclinaron la balanza.
Al 77', Nicolo Barella clavó un golazo al ángulo tras un mal despeje de la zaga rival.
Y al 84', Danilo D'Ambrosio aprovechó un córner desde la derecha, que fue cabeceado por él en el segundo palo.
Ya con el Cagliari intentando conseguir el empate, el Inter aprovechó los espacios ya adentrado el compromiso y en un contragolpe letal al 90'+4', Romelu Lukaku eludió a rivales -incluido el arquero- y marcó el definitivo 3-1.
Tras esto, el Inter escala al segundo puesto del torneo, con 24 puntos, y a la espera de que juegue el líder, el Milan, que tiene 26 unidades.