Este martes a las 19:15 horas Colo Colo visita a Peñarol por la fase de grupos de Copa Libertadores, en un partido donde los albos deben quedarse con los tres puntos para meterse dentro de los dos primeros del Grupo C y soñar con la clasificación a la siguiente fase.

Ese es el pensamiento de la delegación colocolina que se encuentra en Uruguay, la cual tuvo una emotiva visita en el hotel donde aloja en Montevideo. El ex delantero Gustavo Biscayzacú llegó a saludar a parte del plante y se fotografió con Esteban Paredes y el coordinador del Primer Equipo, Víctor Vidal.

Una imagen que circuló por redes sociales y que pondría en aprietos a los albos. Esto, puesto que la visita de un "externo al equipo" viola las recomendaciones que hizo la Conmebol para esta Copa Libertadores en medio de la pandemia por el coronavirus.

Si bien no se considera una falta ni se establecen sanciones, el documento elaborado en Luque, Paraguay, pide evitar "desplazamientos innecesarios por el hotel y lugares donde podría haber aglomeraciones, al igual que mantener contacto con personas extrañas a la delegacion"

Hasta el momento los directivos de Colo Colo no se han referido al tema, pero medios de prensa charrúas comunican que el presidente del elenco "oro y carbón" saldría a dar su postura ante esta situación. Incluso se habla de que los albos podrían perder puntos (en caso de ganar).

Esto, ya que en las redes sociales se dio a conocer que otros hinchas llegaron hasta el hotel en Montevideo para fotografiarse con parte del plantel.

Cabe señalar que durante la jornada de este martes toda la delegación colocolina debió someterse a un test PCR, el cual fue realizado por personal del Ministerio de Salud de Uruguay.

 

Publicidad