Nicolás Díaz, una de las "joyas" de Palestino y seleccionado de La Roja Sub 23 será el último refuerzo de Colo Colo. El hermano de Paulo, ex albo y actual jugador de River Plate, se sumará al plantel que ya oficializó las incorporaciones de César Fuentes, Miguel Pinto, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Nicolás Blandi para la temporada 2020, donde Mario Salas disputará el torneo nacional y Copa Libertadores.

Así lo indicó Marcelo Espina, director deportivo de Blanco y Negro,, indicando que siguieron "todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Sería nuestro último refuerzo".

La cláusula asciende a US$ 1 millón.

"A Díaz le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad", dijo Espina en rueda de prensa.

De esta manera, el personero de la tienda popular aseguró que "si no se produce nada raro de aquí al fin del cierre del libro de pases, no vamos a incorporar a nadie más. Hemos prácticamente cerrado el plantel".

Nicolás Díaz se encuentra actualmente en Colombia, país en el que se disputará el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 con miras a Tokio 2020. La "Roja" debuta este sábado 18 de enero contra la selección de Ecuador.

Durante la misma jornada, su nuevo club Colo Colo se enfrentará a Universidad Católica por una de las semifinales de la Copa Chile 2019, en el primer partido oficial del equipo dirigido por el "Comandante".

Publicidad