La crisis parece no tener fin. En otra pálida actuación Colo Colo cayó por 0-1 este domingo ante Huachipato en el Estadio Monumental, resultado que lo deja penúltimo y en zona de descenso directo.

Si bien en el primer tiempo ningún equipo mostró demasiado, los albos pusieron sus esperanzas en la movilidad de Marcos Bolados, uno de los más rescatables en la crisis alba. Sin embargo, carecieron como ya en otras ocasiones de efectividad en su delantera, esta vez comandada por Esteban Paredes.

Por otro lado, los de Talcahuano se mostraron más ordenados en el encuentro y vio su recompensa en el minuto 53', cuando un evidente agarrón de Felipe Campos a Nicolás Ramírez fue cobrado como penal por el juez del partido. El capitán acerero, Claudio Sepúlveda, cambió la pena máxima por gol.

A pesar de las desventaja y contar con uno más (el ecuatoriano Escobar fue expulsado en la visita en los 81' por doble amarilla), los albos no demostraron demasiado para inquietar la portería de Gabriel Castellón. Es más, la ocasión de más peligro llegó recién a los descuentos con un disparo de Gabriel Costa que se fue desviado por poco.

Con este resultado, Colo Colo queda en el penúltimo lugar con solo nueve puntos en 12 partidos y en zona de descenso directo.

Por otra parte, ya está confirmado que Gualberto Jara no sigue al frente del primer equipo y será reemplazado por el argentino Gustavo Quinteros, quien llegaría a Santiago este domingo.

Publicidad