El portero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, entrenó este jueves junto al plantel de O’Higgins en el Monasterio Celeste, en Rancagua, aprovechando que el técnico Reinaldo Rueda dejó a los jugadores de La Roja en libertad de acción luego de que los seleccionados decidieran no enfrentar a Perú el próximo martes.

Fue ahí donde, junto con agradecer al “Capo de Provincia” por permitirle entrenar junto a su escuadra, el bicampeón de América volvió a referirse al presente que vive nuestro país.

“La gente está en todo su derecho, en todo su derecho de protestar, de marchar donde sea necesario en pos de un mejor país, en pos de tener soluciones reales ya y creo que el mensaje es eso, un poco dejar la demagogia y actuar”, expresó el ex capitán de La Roja.

“La gente necesita eso, que la gente que está en estos cargos importantes, que son los que realmente toman el control de un país o de un Estado, hagan las cosas que queremos todos los chilenos, tener las soluciones ya pronto”, añadió.

Finalmente expresó que “creo que hay decisiones que pasan más para el bienestar de la cima de la pirámide que la parte baja. Creo que donde más tenemos que tener énfasis es en la parte baja de la pirámide, donde existe más la masa que lo necesita y creo que hay que esperar en el sentido de ver soluciones pronto, creo que es lo que quiere la gente y es lo que todo Chile necesita, soluciones pronto y soluciones más que nada reales”.

Publicidad