La Bundesliga ya tiene fecha de retorno a los partidos, por lo que sus equipos ya entrenan en el campo para disputar lo que resta de campeonato en Alemania. Vuelta al fútbol que sólo se podrá seguir por TV, ya que no se aceptará público en las gradas.

Un paso importante para el levantamiento progresivo de las cuarentenas en Europa, donde Charles Aránguiz debió vivir el encierro a la espera que la DFL diera el visto bueno para que los deportistas pudieran acudir a sus centros de entrenamiento.

Así fue como en conversación con LUN, el "Príncipe" relató cómo fueron sus días de encierro, donde debía mezclar entrenamientos con el diario vivir en casa.

“En la cocina no me metí, no es lo mío. Le metí full al aseo, así que puedo tener un trabajo más. Por lo menos me felicitaron mucho en la casa”, indicó el seleccionado chileno, quien se toma con humor lo que vivió.

Y como tiempo tenía, Charles aprovechó para practicar su otra pasión: el boxeo. “Me gusta boxear. Cuando tengo tiempo lo practico. Además me sirve para hacer trabajo de coordinación con las piernas”, remarcó.

Publicidad