Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán en el Estadio Monumental este sábado, recinto que sufrió múltiples daños tras la realización del tradicional arengazo de los hinchas del Albo.

Según se evidenció en imágenes difundidas por los medios, una puerta que separa la tribuna del campo de juego terminó completamente destruida. Además, según informó Agencia Uno, se sustrajeron cuatro pares de zapatos y diez balones de fútbol desde el interior de las dependencias.

En este contexto, uno de los líderes de Cacique y parte de la comisión encargada de remodelar el recinto de Macul, Marcelo Barticciotto, criticó el accionar de este grupo fanáticos que realizó destrozos en el estadio.

"Los que ayer fueron al Monumental y rompieron cosas, con la cara tapada, robaron zapatos y balones, no son hinchas de Colo-Colo, uno no rompe su casa, la cuida, uno no roba cosas de su casa porque las cosas también son de él y uno no se tapa la cara si no tiene nada que esconder", escribió el ex entrenador y jugador del Albo, a través de su cuenta de Twitter.

El Superclásico número 186 del fútbol chileno se jugará este sábado a las 15:00 horas. En tanto, los hinchas de la Universidad de Chile realizan su popular arengazo esta mañana en el Estadio Nacional.

Publicidad