Para un club desacostumbrado a perder como el FC Barcelona, cualquier derrota se convierte en crisis. Más aún si es contra el Real Madrid. El conjunto liderado por Lionel Messi salió derrotado del Estadio Santiago Bernabéu, 2-0 contra "La Casa Blanca", en un partido que no dejó recuerdos de un buen cometido por parte del conjunto blaugrana.
Más aún, las cámaras de televisión captaron a su director técnico, Quique Setién, reclamando de manera brutal contra sus dirigidos con el encuentro todavía en juego.
"No hace nada de lo que hay que hacer, de repente empieza a jugar y tirar, cuando tiene que jugar la pelota", reclamó el DT. Sin embargo, no está claro quién era el receptor del polémico mensaje.
En lo concreto, el chileno Arturo Vidal, el delantero francés Antoine Griezmann y el brasileño Arthur Melo fueron reemplazados durante el segundo tiempo.
"Hemos estado un poco imprecisos y no sé por qué ese cambio tan intenso entre lo que hicimos en la primera parte y la segunda", dijo Setién ya más calmado en rueda de prensa.
En medio del desarrollo del partido, el asistente técnico del Barça, Eder Sarabia, también fue filmado lanzando epítetos como "Me cago en mi puta madre. Suave, suave" —cuando Griezmann falló una situación clara de gol— o "¡Pero tura a gol!, me cago en Dios".