Según el mismo Quique Setién, Arturo Vidal no tiene la misma calidad de algunos compañeros pero lo "suple con otras cosas", lo que le da un talento propio y un sello único.

No por nada el "King" dejó huella en Leverkusen, Juventus, y el Bayern. En FC Barcelona no ha tenido el protagonismo que quisiera, motivo por el cual ya se especula cada vez más con su salida de la escuadra blaugrana.

El Inter de Milán siguen negociando para tener al chileno, y la dirigencia del cuadro catalán ya tendría su plan de acción si el "King" llegara a salir del plantel.

Según Mundo Deportivo "el Barça desea dar un salto de calidad y apostar por un jugador físicamente potente pero que también trate bien la pelota. En este sentido, el futbolista que más gusta desde hace tiempo a los servicios técnicos del club es N’Golo Kanté (29 años), centrocampista del Chelsea".

Y en esta operación los culé ofrecerían al brasileño Philippe Coutinho, quien está a préstamos en el Bayern Munich pero su carta pertenece al FC Barcelona.

Publicidad