El FC Barcelona perdió 8-2 contra el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado de la competición europea.
Un marcador escandaloso que también termina con una temporada sin títulos para el conjunto de Lionel Messi y Arturo Vidal, además de ser la primera vez que recibe tal cantidad de goles desde 1946.
Con el técnico Quique Setién y los jugadores señalados por la prensa y la afición, el defensa central Gerard Piqué salió a dar la cara y ofreció marcharse del FC Barcelona si de eso depende que se generen cambios.
"Vergüenza, no puedo decir otra cosa. No es la primera ni la segunda vez. El club necesita cambios de todo tipo", dijo el jugador formado en el equipo catalán, en declaraciones tomadas por medios españoles.
Y añadió: "Hemos tocado fondo. Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más".
El ex jugador de Manchester United y Zaragoza tuvo inmediata respuesta por parte de su entrenador. "Cuando Piqué hace una referencia así algo tendrá de cierto. Hay una frustracción enorme y habrá que tomar decisiones pensando en el futuro. Esto le hace mucho daño", expresó Setién.