"Mañana es el partido más importante del año". Así retrató Arturo Vidal el encuentro que enfrentará este viernes al FC Barcelona contra el Bayern Munich, por los cuartos de final de Champions League.
[LEE TAMBIÉN] Se buscan semifinalistas: Programación de la Final 8 de la Champions en Lisboa
El mediocampista chileno, con paso por la escuadra bávara donde dejó una muy buena impresión y lazos de afecto, se encargó de avisar al campeón alemán que no la tendrán fácil.
Así es como envió una alerta indicando que "el Bayern es siempre uno de los favoritos, pero juega contra el FC Barcelona, el mejor equipo del mundo", por lo que –dice– el cuadro español está preparado para este duro encuentro que se realizará en Portugal.
Bajo esta misma línea, el chileno añadió que "será un gran partido y lo dejaremos todo en el campo".
El "King" además se refirió a la capacidad y calidad de su es compañero Robert Lewandowski, a quien destacó como "realmente extraordinario. Es un delantero muy peligroso e incansable. Será muy difícil protegerlo pero estamos preparados".
De esta manera ambas escuadras se preparan para el partido programado para este viernes a las 15:00 horas en el estadio Da Luz de Portugal.