Arturo Vidal tiene contrato vigente con el Barcelona hasta la temporada 2020 / 2021, por lo que ha sido declarado intransferible por parte de la escuadra catalana. Pero las constantes rotaciones, y ser relegado a la banca, no tienen muy a gusto al mediocampista.

Así lo reflejó sin pelos en la lengua en una entrevista con TV3, de España, donde advierte a los blaugranas en que juega, o busca una nueva alternativa.

Y no es el único que se encuentra en esta posición, ya que Ernesto Valverde no llena de convencimiento a sus pupilos, con jugadores como Iván Rakitic que va entre el olvido, la suplencia, y ahora último la titularidad en Champions.

En este panorama, Vidal dijo que le "gustaría estar aquí (Barcelona) siempre, pero he de ser objetivo y vivir el día a día. Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante aquí tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante".

Es sabido que Inter de Milán puja por tener al chileno en sus filas, y la presencia de Antonio Conte podría ser fundamental para tomar la decisión de partir.

Publicidad