Este jueves 5 de marzo Inter de Milán debía enfrentar a Napoli por el partido de vuelta válido por la semifinal de la Copa de Italia, donde los de Nápoles llegan con la ventaja de 1-0 a su favor.

Sin embargo las autoridades sanitarias italianas, en conjunto con la Serie A, anunciaron que el duelo entre ambas escuadras deberá ser aplazado, con una fecha a definir.

Esta cita se convertirá en el segundo partido aplazado del Inter, ya que anteriormente se adoptó la misma medida frente a Sampdoria, en el marco de la alerta de salud que existía en el norte de Italia por la rápida propagación del coronavirus.

"El Presidente de la Liga de la Serie A, habiendo tomado nota de la orden del Prefecto de Nápoles del 4 de marzo de 2020 n. 0069870, la que ordena el aplazamiento a una fecha posterior del partido de vuelta de semifinales de la Copa de Italia Napoli-Inter, programada para el 5 de marzo a las 20:45, anuncia que la petición antes mencionada se pospone hasta una fecha", señalaron mediante un comunicado.

Publicidad