El delantero chileno Alexis Sánchez quedó resentido tras una jugada y terminó lesionado en el triunfo del Inter de Milán sobre el Bayer Leverkusen, este lunes en Düsseldorf, en un partido único válido por los cuartos de final de la Europa League.
En bicampeón de América fue suplente, pero ingresó a los 64 minutos de juego por el argentino Lautaro Martínez. Sin embargo, a los 88’ –cuando su escuadra ya ganaba 2-1– protagonizó una acción que lo dejó bastante resentido.
Con evidentes muestras de dolor, el chileno se acercó a la banca para que lo atendieran, pero tras ser vendado tuvo que continuar en el campo de juego debido a que Antonio Conte agotó los cambios. Incluso participó en una jugada donde el árbitro cobró penal a favor del Inter, pero tras revisar el VAR echó pie atrás a su decisión.
Con el equipo nerazzurro instalado entre los cuatro mejores del torneo, se espera el comunicado del club sobre el estado de Alexis y si podrá o no disputar las semifinales.
Por su parte, Charles Aránguiz –suspendido este lunes por acumulación de tarjetas amarillas– le dijo adiós a la Europa League.