El Inter de Milán, con Arturo Vidal y Alexis Sánchez desde el primer minuto, empató en su debut en la Champions League 2020 - 2021 ante el Borussia Monchengladbach, en el Estadio San Siro de Italia. El neruazzurri no jugó un buen partido y solo salvó el empate al último minuto gracias al belga Romelu Lukaku. 

Sánchez jugó solo el primer tiempo, mientras que Vidal disputó todo el encuentro que terminó empatado a dos goles.

El primer tiempo no tuvo un dominador claro, aunque fue el equipo de Antonio Conte el que más se acercó al arco rival con remates de media distancia. La más clara estuvo en los pies deLukaku, quien a los 42 minutos del primer tiempo tuvo un remate cruzado dentro del área que se fue desviado de la portería alemana.

En la segunda etapa, Conte sacó a Alexis Sánchez y puso en su lugar a Lautaro Martínez, quien participó del gol de Lukaku que llegó a los 4 minutos del segundo tiempo tras una buena jugada colectiva que también tuvo a Vidal como participante.

El equipo neruazzurri parecía crecer en la cancha, sin embargo, Vidal cometió un penal a los 17 minutos del segundo tiempo, que solo pudo ser sancionado por el VAR y que fue transformado en gol por Rami Bensebaini con un buen remate cruzado.

A los 39 del segundo tiempo el Gladbach marcó el 1 a 2 a través de Jonas Hofmann, quien luego de una corrida por la derecha definió mano a mano ante Handanovic, en una jugada muy al límite.

Sin embargo, cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, nuevamente Lukaku convirtió y empató el partido, luego de un tiro de esquina que fue peinado por Bastoni en el primer palo y definido por el belga en el segundo.

En el otro partido del grupo, el Shakhtar Donetsk dio la sorpresa y derrotó por 3 a 2 al Real Madrid en España, por lo que el equipo ucraniano idera la zona. Precisamente al Shakhtar deberá recibir en Ucrania el próximo martes el equipo de los chilenos.

Publicidad