Alex Morgan es una de las jugadoras más famosas del fútbol femenino mundial. La delantera de 30 años ha tenido una carrera brillante, la cual coronó el 2019 con el campeonato mundial disputado en Francia. Por eso es que espera seguir sumando logros en su vitrina, teniendo como objetivo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La deportista aprovecha hasta las últimas semanas para entrenar, considerando que está embarazada y que el nacimiento de su hijo sería en abril. Por eso es que su aparición en el entrenamiento de la selección de Estados Unidos fue toda una sorpresa, ya que está de 7 meses y luce un abultado vientre

"Los 7 meses no me han frenado demasiado", escribió en Twitter la goleadora estadounidense acompañado de un video donde se le ve recibiendo el balón y definiendo al arco.

Así, y con la ilusión de poder estar en Tokio, considerando que los JJ.OO. serán en el mes de junio, Morgan se mantiene cerca de su equipo donde es acogida con más cariño de lo habitual por sus compañeras, quienes hasta tratan de "invitado especial" a la bebé que espera la futbolista.

 

Publicidad