La polémica actitud del portero de la selección Argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez luego de ganar la Copa del Mundo, sigue dando de qué hablar. El arquero realizó un obsceno gesto al recibir el premio al mejor guardameta del Mundial y luego, en las celebraciones en Buenos Aires se burló de Kylian Mbappé.
Esto provocó molestia en el país europeo, desde donde han criticado con dureza la actitud del 'Dubu'. Es más, el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, Adil Rami, no se guardó nada contra el arquero y lo catalogó como "el mayor hijo de p... del mundo del fútbol. El hombre más odiado".
La polémica no quedó ahí, ya que tres de las figuras del plantel de argentina salieron a confrontar al futbolista francés y le respondieron duramente. Se trata de Ángel Di María, Leandro Paredes y Guido Pezzella, quienes literalmente mandaron a llorar a otra parte a Rami.
Los campeones del mundo con la albiceleste respondieron a través de una publicación en el Instagram de Olé. "El Dibu es el mejor portero del mundo, a llorar a otro lado“, escribió Di María. Por su parte, Pezzella hizo a la ya celebre frase de Messi y escribió: "Andá pa allá Rami". Quien fue más directo fue Leandro Paredes, quien lanzó un: "Ahora dilo sin llorar Rami".
Revisa las duras respuestas de los campeones con Argentina