Los recientes capítulos de la serie "The Last Dance", distribuida por ESPN en Estados Unidos y Netflix, en la que narra la última campaña de los Chicago Bulls liderada por Michael Jordan tuvo como protagonista a Dennis Rodman.
En los episodios se narró la llegada del jugador al equipo, su fichaje y de su vida fuera de las canchas de basketball y por sobretodo, su relación con la actriz y modelo Carmen Electra.
Una de las anécdotas del ex jugador es su viaje a Las Vegas donde el mismo Michael Jordan se opuso tras ser autorizado por el entrenador de ese entonces Phil Jackson.
“Tú verás Phil, pero si le dejas ir no le vamos a volver a ver”, le djio "Su Majestad" al coach como si fuera casi un adivino.
"No vimos ni oímos a Dennis a lo largo de 48 horas. Pero luego él no volvió a tiempo", recuerda Jordan quien junto a otros compañeros de equipo fueron a buscarlo y lo encontraron en su cama del hotel. "No voy a contar lo que había en esa cama o dónde estaba o cosas por el estilo, ni con quién estaba", señaló.
Sin embargo, fue la misma protagonista de la situación quien completó la historia. La actriz de Baywatch se se encontraba en la misma habitación por miedo a pasar una vergüenza, se escondió de Jordan.
"Siento que alguien golpea la puerta y era Michael Jordan. Me quise esconder. No quería que él me viera ahí. Yo estaba detras del sofá, con unas sábanas que me tapaban y escucho a Jordan diciendo 'Vamos, tenemos que ir a la práctica'".
Sobre su relación con Dennis Rodman, Carmen Electra declaró al diario Los Angeles Times como intensa y atrevida. "Un día que el equipo le había el día libre, Dennis dijo que tenía una sorpresa para mi", relató la actriz.
"Llegamos al centro de entrenamiento de los Bulls y fue una locura. Éramos como dos niños en una tienda de caramelos. Tuvimos sexo en todo el maldito lugar. En la sala de recuperación, en la sala de las pesas, en la cancha...", recordó la modelo.