La Selección Chilena aún digiere la dura eliminación de la Copa América luego de empatar 0-0 ante Canadá este sábado en Orlando, resultado que clasificó a cuartos de final al equipo norteamericano.
En medio de los cuestionamientos al arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y al VAR, una de las figuras de la generación dorada de la Roja deslizó su posible alejamiento del combinado nacional.
Se trata del lateral Mauricio Isla, quien no quiso apuntar contra el referí: "No voy a referir nada al árbitro. Con uno menos también se hace difícil, pero quedan las ganas el espíritu que metimos. Queríamos ganar, no se pudo, así que a seguir trabajando con humildad para superarnos", aseguró en diálogo con Radio Cooperativa.
Además, recalcó que la de Estados Unidos, fue su última Copa América: "Les juro que es la última Copa América, en cuatro años más ya no me va a dar, pero lo disfrute al máximo. Teníamos una meta bastante bonita por los amistosos que jugamos en marzo, pero no pudimos concluir este campeonato así", aseguró.
Igualmente, Isla hizo un llamado a no decaer y sacar en limpio de lo sucedido en tierras estadounidenses para las Clasificatorias